0

Conoce más sobre el Caballo Lusitano, ganado bravo y las vacas… entre otras muchas cosas, a 20 minutos de Segovia y a poco más de 30 minutos de Sepúlveda.

“Ganadería La Perla” abre las puertas para mostrar sus sementales, yeguas madre, potros, potras,  caballos domados … todos ejemplares de Pura Raza Lusitana entre los que hay Campeones de la Raza con varias Medallas de Oro y Plata. Su característica principal son las capas en las que se han especializado: albina, baya, perla y alazana… acompañadas de una gran calidad, nobleza en los ejemplares y funcionalidad. ALCAIDE, uno de sus ejemplares, formó parte del equipo nacional de Doma Clásica para asistir a las Olimpiadas de Rio 2016.

Conocerán toda la historia de esta ganadería, como se crían los potros, como se doman, cómo viven…. un apasionante mundo. Así como los cuidados de la ganadería brava.

Además de contar con grandes ejemplares Lusitanos, en la Finca Matarosueros, también pueden contemplarse vacas bravas, de encaste de Torrestrella; vacas berrendas, en peligro de extinción; ponis, burros, jabalíes… y una pequeña granja con familias de animales como cabras, pavos, gallinas…, que harán las delicias de los más pequeños.

Hay que realizar reserva antes de acercarse hasta allí y encontrarse con una acogedora bienvenida en la casa, donde se pueden ver numerosos trofeos, fotografías y premios conseguidos a lo largo de la carrera de la Ganadería. Os recibirán con un tentempié para tomar fuerzas y pasear por todos los cuarteles de la finca con un remolque adaptado al paseo tirado por un tractor o en 4×4. ¡¡Toda una aventura!!

No te pierdas esta experiencia única, llena de sensaciones y emociones, apta para todas las edades.

www.ganaderialaperla.es
visitas@ganaderialaperla.es
Telf. 607 67 63 71

Reserva tu alojamiento al mejor precio