0

Ya está en la calle. Un año más y van 13, la Guía Ruralka, que reúne un centenar de los mejores hoteles con encanto de España, se presenta más selecta que nunca. Muchos son los factores que hacen que un hotel con encanto entre o salga de este codiciado club: el cumplimiento de los más de 200 parámetros de calidad, pasar satisfactoriamente las auditorías de “mistery client”, las auditorías vía e-mail, etc. Aunque las tres premisas fundamentales siguen siendo las mismas: calidad, cordialidad y exclusividad.

Este año se incorpora a la Guía, la Hospedería Los Templarios, en Segovia. Ubicada en la Plaza Mayor de Sepúlveda, se encuentra situada en pleno casco Histórico de Sepúlveda, villa histórica y monumental, el mejor punto de partida para recorrer el parque natural de las Hoces del río Duratón bien en piragua ó por las múltiples rutas de senderismo, visitar Segovia y Pedraza, los pueblos rojos y negros…

En el edificio, antigua casa parroquial y barbería de Sepúlveda, se han acometido un proyecto de reformas para lograr un espacio cómodo y confortable, con las últimas tecnologías. El resultado es un conjunto armónico entre lo antiguo y lo moderno con obras de arte y antigüedades que le dan a cada estancia un toque único y original.
Todas sus habitaciones tienen unas vistas magnificas ya sea a su plaza de España ó a la ribera del río Duratón, podemos destacar sus desayunos, que son servidos por la pastelería “La Peña” con bollería y pastelería artesana y recién salida del horno.

Ruralka es un Club de Calidad de Hoteles con encanto en España, que desde el año 2002 acerca a anfitriones y viajeros a través de sus distintas plataformas, con la premisa de la calidad, la cordialidad y la exclusividad como principales compromisos con el huésped.cartel ruralka hospederia de los templarios Sepúlveda

Club ruralka y hospedería de los Templarios de Sepúlveda