0

¿Todavía no sabes que regalar en estas navidades?, te proponemos las escapadas Ruralka.

Las Escapadas Ruralka encajan a la perfección con el plan de salir de casa y romper con la monotonía. Todas incluyen: Una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos. Cada una está adaptada a un circuito de hoteles, por lo que puedes elegir el listado que más se adapte a tus preferencias.

Si buscas regalar una de las Escapadas Ruralka, puedes completar tu regalo con un estuche-regalo, junto con laGuía Ruralka 2014 y el listado de hoteles donde disfrutar de la Tarjeta Escapada. Consulta los planes y ¡escápate!

Con estas tarjetas podrás regalar una noche en nuestro Hotel Rural Hospedería de los Templarios para que puedan disfrutar de Sepúlveda y de las Hoces del río Duratón, si lo prefieres también puedes reservar directamente con nosotros en el correo info@hospederiadelostemplarios.es 

Si prefieres una escapada motera están disponibles las tarjetas Ruralka On Road

La Escapada Ruralka On Road es ideal si te gustan las motos y disfrutas de paisajes increíbles por España y Portugal. Es la mejor forma de regalar experiencias únicas y conocer la península sobre dos ruedas, o bien para disfrutarla uno mismo y vivir momentos únicos.

Esta Escapada incluye una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas, a canjear en un circuito de hoteles ruralka. Además, incluye un estuche con un llavero USB en el que encontrarás todas las diferentes rutas que proponemos para que se puedan descargar fácilmente y planear escapadas de uno o dos días.

Como en todas las tarjetas Ruralka, tendrás un año para canjearla desde el momento de la compra.

Más info:

www.ruralka.com

www.hotelruralsepulveda.es