0

Tenemos el honor y el placer de anunciar que nuestra Hospedería de los Templarios en Sepúlveda ha vuelto a ser galardonada nuevamente por tercer año consecutivo con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, y junto a él, también hemos recibido el Trivago Local Awards como el hotel mejor valorado en toda Castilla y León por los viajeros. Un honor que nos complace compartir con vosotros, nuestros usuarios, y los que están por venir. Nos llena de orgullo ofrecer el mejor hotel de tres estrellas en Sepúlveda para vuestra disposición, los huéspedes que compartís un pedacito de vuestras vidas en nuestras instalaciones.

certificado excelencia 2017

Hospedería Los Templarios, el mejor hotel en Sepúlveda según los usuarios de Trivago

Trivago es una de las webs de comparación y reserva de hoteles más grandes del mundo. Son millones los usuarios que usan sus servicios a diario para organizar sus viajes y estancias por todo el planeta, incluida España.

Como es lógico, los usuarios gustan de hacer sus comentarios según su estancia en un hotel, hostal, hospedería, etc. Así es que cada año, esta popular web ofrece a los establecimientos mejor valorados por los viajeros sus famosos Trivago Award.

Esto quiere decir que la obtención de este premio significa que los huéspedes reconocen el buen trabajo que hacemos en nuestra hospedería. Por ello, dentro de las múltiples categorías que componen estos prestigiosos premios, y compitiendo con otros hoteles de Sepúlveda y toda la comunidad, ha sido la Hospedería de los Templario la que ha logrado obtener la máxima distinción de los viajeros que han pasado por nuestras habitaciones e instalaciones. ¡Somos el mejor hotel de tres estrellas en Sepúlveda y Castilla y León! Y Lo más emocionante es que este premio nos lo habéis otorgado vosotros.

El mejor hotel de Castilla y León con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

También nos congratula especialmente recibir por tercer año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. En esta enorme comunidad online en la que millones de usuarios vierten sus comentarios y críticas, es especialmente importante para nosotros estar a la altura de tantos huéspedes que pasan por nuestras instalaciones cada año.

Así pues, el trabajo que hacemos cada día por agradar a nuestros clientes, tiene su recompensa gracias a vosotros, que sois el verdadero motor para que intentemos mejorar en todo momento.certificate_trivago

Un premio a nuestro trabajo para ser el mejor hotel rural de Sepúlveda

Así pues, este premio, este Trivago Local Award, al igual que el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, son galardones que nos otorgáis vosotros, reconocimiento del huésped y viajero al trabajo que hacemos cada día por ofrecer el mejor servicio posible.

Porque para nosotros, no hay nada más importante que el huésped se sienta en nuestras instalaciones como en su propia casa. Aquí podrá vivir una experiencia completa con toda clase de comodidades y bienestar. Un viaje al pasado desde el presente lleno de comodidad y bienestar.

Por todo ello, nos llena de orgullo que nuestros huéspedes digan de nosotros que nuestro hotel ofrece una comodidad absoluta, que posee ambientes muy coquetos, que la situación es inmejorable, o que el servicio es cálido y cercano, logrando que se sientan como en casa.

Así que, de todo corazón, gracias. GRACIAS por hacer que nuestro pequeño hotel de Sepúlveda vuelva a tener por tercer año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y se convierta ahora también en el mejor alojamiento de tres estrellas de toda Castilla y León según los Trivago Local Awards. ¡Os esperamos con los brazos abiertos en la Hospedería de los Templarios!