0

El próximo sábado 20 de septiembre a las 22.30 h, Sepúlveda y sus visitantes volverán a disfrutar con la música tradicional de Mayalde. En este caso la actuación, incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos, tendrá lugar en el Campo de la Virgen de la Peña, situado como su nombre indica, junto a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Peña.

article

“De boca en boca”, que por causas meteorológicas, tuvo que suspenderse el pasado mes de julio, permitirá a los presentes disfrutar de sonidos, ritmos y letras que les trasladarán y les permitirán vivir y disfrutar de una música, la tradicional, que sigue viva gracias a grupos como Mayalde.

MAYALDE nace en 1980, fruto de un matrimonio y de siete años de alboroto juvenil desahogado en música. Su apuesta inicial fue cambiar la Universidad o lo que fuera por el buceo en las memorias de los viejos de nuestra tierra, que conservaban una parte de nuestra historia jamás escrita en su cabeza, para poder seguir contándola. Y eso es lo que llevan haciendo casi treinta años. Por toda España, mitad de Europa y parte de América y África. Cada tarde de concierto transforman la Herencia Antigua en música y palabra, disfrutando y haciendo disfrutar a los que les escuchan.

Una muy buena oportunidad para alojarse en nuestro hotel rural Hospederia de los Templarios y disfrutar de nuestros magníficos desayunos.

Fuente de la noticia www.sepulveda.es

www.hotelruralsepulveda.es