0

Durante todo el mes de Junio tendremos el IV Certamen de teatro de Sepúlveda los viernes y sábados, para celebrarlo si haces una reserva directa con nosotros te regalamos un par de entradas para que puedas disfrutar del mejor teatro amateur.

Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Bretón de Sepúlveda a las 22.00 horas las actuaciones son las siguientes:

5 de junio, UKUMBI TEATRO con “El Caso Montenegro”, procedentes de Madrid, apuestan por el teatro gestual, el género negro y la comedia policiaca.

12 de Junio La Roulotte Teatro con “Maribel y la Extraña Familia”. Desde Burgos  llegará esta compañía cuyos personajes Maribel, Matilde, Paúla, Rufi, Pili, Niní y Marcelino  nos harán vivir situaciones de una comicidad y ternura inigualables, todo ello  envuelto en una partitura llena de bondad, “porque la verdadera bondad, por ser poco corriente, no la comprende nadie”.

13 de Junio LA TEAdeTRO con “Travesías”, de Rivas Vaciamadrid  (Madrid), sorprenderá con una obra de creación colectiva en la que los actores se ponen en la piel de los distintos emigrantes que buscan una vida mejor, y reflejan sus vivencias y adversidades por las que pasan en ese camino.  Juntos se embarcan en un viaje con un destino común, un viaje hacia la ESPERANZA.TRAVESÍAS es una obra actual en constante cambio. “Un Viaje a la Esperanza que no te dejará indiferente”.

19 de Junio ASOCIACIÓN CULTURAL “VIENTO y MAREA” con “Yerma”, los madrileños procedentes de Villaviciosa de Odón nos acercan a Federico García Lorca con esta representación. Su protagonista Yerma vive en una tensión extrema que la va enfrentando consigo misma, con su marido, con la sociedad en que vive y, en cierto modo, con toda la naturaleza.

20 de Junio LA GARNACHA TEATRO con “Destinatario Desconocido”. Desde Logroño (La Rioja), nos traen la adaptación de la novela de Katherine Kressmann Taylor “Paradero Desconocido”, publicada en 1938. La acción se desarrolla entre el 12 de noviembre de 1932 y el 3 de marzo de 1934. Son diecinueve cartas y tres protagonistas, Max Einsenstein, un judío soltero de San Francisco, Martín Schulse, su amigo y socio casado que vive en Munich con su familia y Griselle Einsenstein, la joven hermana de Max, cantante de ópera. El desamor, la tragedia, el odio y una sutil venganza quedan retratados en “Destinatario Desconocido”, un texto visionario, incisivo y con un final imprevisible.

26 de Junio ANTARES con “Tres”. La compañía segoviana de Olombrada representará esta divertida comedia en la que las TRES protagonistas, Rocío, Ángela y Carlota, que no se han visto desde que terminaron sus estudios, no sólo se  pondrán al día del devenir de sus vidas, sino que además ¿lograrán uno de sus deseos más ansiados?….

27 de Junio ASOCIACIÓN CULTURAL TEATRAL ALDAGÓN con “La Ratonera”, desde Paredes de Nava (Palencia). Escrita por Agatha Christie y basada en su propio relato “Tres Ratones Ciegos”, “La Ratonera” es una brillante obra teatral de suspense, donde Agatha Christie lleva las emociones de los huéspedes a la Mansión Monskwell al límite. Hábilmente se consigue que el espectador piense que todos los huéspedes son culpables de un asesinato creando una trama de misterio y suspense entre los personajes, quienes desconfían los unos de los otros.

11 de Julio Gala de Clausura a cargo de la Asociación de Teatro la Zángana y entrega de premios.

El Ayuntamiento de Sepúlveda quiere agradecer la abrumadora cantidad de trabajos recibidos, y la calidad de los mismos, y espera poder seguir trabajando por el desarrollo de las artes escénicas y el teatro en el municipio de Sepúlveda y en la región.

 

Precio de Entrada Único: 5€

Precio de Abono para las 7 funciones: 25€

Precio para grupos pertenecientes a Asociaciones consultar en la Oficina de Turismo de Sepúlveda o en el 921 540 425.

Venta anticipada de abonos y entradas a partir del día 22 de mayo:

Lunes y Martes, 9’00h a 15’00h y de 17’00 a 19’00h en el Ayuntamiento de Sepúlveda.

Miércoles a Domingos 10’30h a 14’30 h y de 16’00h a 18’00h  en la Oficina de Turismo. También en el 921 540 425 o en el correo turismo@sepulveda.es

 Fuente de la Noticia: www.sepulveda.es