0

Conoce más sobre el Caballo Lusitano, ganado bravo, bisontes… entre otras muchas cosas, a 20 minutos de Segovia y a poco más de 30 minutos de Sepúlveda.

Safari Ibérico Segovia abre las puertas para mostrar sus sementales, yeguas madre, potros, potras,  caballos domados … todos ejemplares de Pura Raza Lusitana entre los que hay Campeones de la Raza con varias Medallas de Oro y Plata. Su característica principal son las capas en las que se han especializado: albina, baya, perla y alazana… 

Además de contar con grandes ejemplares Lusitanos, en la Finca Matarosueros, también pueden contemplarse vacas bravas, de encaste de Torrestrella; vacas berrendas, en peligro de extinción; ponis, burros, jabalíes, bisontes, llamas… y una pequeña granja con familias de animales como cabras, pavos, gallinas…, que harán las delicias de los más pequeños.

Hay que realizar reserva antes de acercarse hasta allí y encontrarse con una acogedora bienvenida en la casa, donde se pueden ver numerosos trofeos, fotografías y premios conseguidos a lo largo de la carrera de la Yeguada. Os recibirán con un tentempié para tomar fuerzas y pasear por todos los cuarteles de la finca con un remolque adaptado al paseo tirado por un tractor o en 4×4. ¡¡Toda una aventura!!

No te pierdas esta experiencia única, llena de sensaciones y emociones, apta para todas las edades.

www.safariiberico.es