0

Tenemos el honor y el placer de anunciar que nuestra Hospedería de los Templarios en Sepúlveda ha vuelto a ser galardonada nuevamente por cuarto año consecutivo (2015, 2016, 2017 y 2018) con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Un honor que nos complace compartir con vosotros, nuestros usuarios, y los que están por venir. Nos llena de orgullo ofrecer el mejor hotel rural de tres estrellas en Sepúlveda para vuestra disposición, los huéspedes que compartís un pedacito de vuestras vidas en nuestras instalaciones.

Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para el Hotel rural Hospedería de los Templarios y queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor.

Así pues, el trabajo que hacemos cada día por agradar a nuestros clientes, tiene su recompensa gracias a vosotros, ya que sois el verdadero motor para que intentemos mejorar en todo momento y ofreceros el mejor servicio posible.

Un premio a nuestro trabajo para ser el mejor hotel rural de Sepúlveda.

Para nosotros, no hay nada más importante que el huésped se sienta en nuestras instalaciones como en su propia casa. Aquí podrá vivir una experiencia completa con toda clase de comodidades y bienestar. Un viaje al pasado desde el presente lleno de comodidad y bienestar.

Así que, de todo corazón, gracias. GRACIAS por hacer que nuestro pequeño hotel de Sepúlveda vuelva a tener por cuarto año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

¡Os esperamos con los brazos abiertos en la Hospedería de los Templarios!

Y si esto no es suficiente, en Booking, líder mundial en reservas de alojamiento online, la valoración media de estos últimos cuatro años de nuestro hotel rural es de 9,2, ¡sobresaliente alto!

www.hotelruralsepulveda.es

Fuente de la noticia: www.tripadvisor.com