0

Los desayunos, la ubicación, el trato y las habitaciones son los aspectos de nuestra Hospedería más valorados por los usuarios.

Nuestro hotel rural ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por segundo año consecutivo, reconocimiento que se suma a las casi 600 opiniones de clientes verificados en la web de Turismo de la Junta de Castilla y León y al sobresaliente que nos dan los usuarios de Booking.

Excelencia 2016

En Hospedería de los Templarios estamos de enhorabuena. No solo porque el sitio web de viajes más grande del mundo, TripAdvisor, nos haya premiado, por segundo año consecutivo, con su Certificado de Excelencia, galardón que reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor, sino porque, además, en la página web de Turismo de la Junta de Castilla y León tenemos casi 600 valoraciones de clientes verificados que oscilan entre el 8, el 9 y el 10. Y si esto no es suficiente, en Booking, líder mundial en reservas de alojamiento online, la valoración media de estos últimos tres años de nuestro hotel rural es de 9,2, ¡sobresaliente alto!

Pero todas estas valoraciones y opiniones no son fruto de la casualidad. Son fruto del trabajo, de la dedicación, del mimo y de la profesionalidad con los que realizamos nuestro trabajo, es decir, con los que hacemos que la estancia de nuestros clientes en Sepúlveda sea perfecta e inolvidable.

Según los últimos informes sobre alojamientos rurales, en los que se recoge qué es lo que más busca y valora el viajero a la hora de planificar sus escapadas, se subraya especialmente el trato, uno de los valores diferenciales del turismo rural, seguido de la limpieza, la situación, el confort, la relación calidad-precio y las instalaciones y servicios.

Con solo echar un vistazo a las opiniones que, diariamente, nuestros clientes dejan en los portales de internet, queda claro que respondemos con creces a las necesidades del turista actual: “A destacar la amabilidad de la persona que nos atendió que creo que es la dueña, el desayuno, el emplazamiento, el silencio y la comodidad de la cama”; “En general debo mostrar mi satisfacción con el alojamiento. Buena atención y limpieza y desayuno excelentes”; “Personal muy agradable, buen servicio, pequeño hotel con encanto en el centro mismo de Sepúlveda. Desayuno delicioso”.

Desde Hospedería de los Templarios solo podemos agradecer cada una de vuestras palabras. Nos animan a mejorar cada día, a seguir pensando en vosotros, para que los que ya nos conocéis, volváis a Sepúlveda y estemos a la altura de vuestros recuerdos y, para los que aún no nos habéis visitado, viváis una gran experiencia que os deje con ganas de más.

Te hemos mostrado sólo algunos ejemplos de lo que opinan quienes ya han disfrutado de su estancia en nuestro hotel rural, pero todos coinciden en lo fundamental: buena atención, limpieza, desayuno excelente, perfecta ubicación, comodidad… Si recuerdas, estas son las características que más valoran los viajeros a la hora de elegir su alojamiento rural. Bueno, hay una que no y qué hace diferente a nuestro hotel: ¡nuestros desayunos! Excelentes, deliciosos, exquisitos, fantásticos… Así los califican quienes los han probado. ¿Eres uno de ellos? Comparte en nuestras redes sociales cómo los disfrutaste con fotos, opiniones… ¿Aún no los conoces? Pues no sabes lo que te estás perdiendo…

www.hotelruralsepulveda.es

Fuente de la noticia: www.tripadvisor.com