0

Si estás buscando un buen sitio en el que dormir en Sepulveda, rodeado de un paisaje maravilloso y encuadrado en un entorno natural sin comparación dentro de esta localidad, la Hospedería de los Templarios es el lugar perfecto para ti. De hecho, este alojamiento dispone de una decoración rústica que te dejará sin palabras, en la que juegan un papel protagonista los techos de madera, las antiguedades y la luz. Sin lugar a dudas, el lugar ideal para una escapada romántica en compañía de tu pareja o para pasar unos días en familia conociendo este mítico lugar de Castilla y León.

El enclave de la Hospedería de los Templarios es tan privilegiado que desde ella te encontrarás en el lugar perfecto para conocer esta villa de la provincia de Segovia, así como otros muchos sitios de interés turístico de los alrededores (Hoces del Duratón, Pedraza, La Granja, Riaza, Maderuelo, Ayllón, Segovia, los pueblos rojos y negros…).

Por su parte, las habitaciones disponen de todo tipo de lujos y comodidades para que pases la mejor estancia que puedas imaginar.

Disfrutarás de una gran variedad de comodidades, disponemos de ducha o de bañera, así como ropa de cama y de baño que es renovada cada día. Asimismo, todas las habitaciones disponen de su propia terraza o ventana con vistas, para que puedas asomarte cada mañana a contemplar el espectacular paisaje que te rodea.

Por su parte, dichas habitaciones también disponen de televisión LED de 32″, WIFI, termostato individual de calefacción, secador de pelo, amenities…

De igual manera, en caso de que viajes con un bebé, puedes solicitar en recepción o anotar en tu reserva que deseas una cuna para el pequeño.

Hay disponibles zonas de esparcimiento en las que puedes solicitar juegos de mesa e interactuar con otros huéspedes. En definitiva, si vas a pasar unos días en Sepúlveda, y quieres disfrutar de un ambiente tranquilo, sosegado y rústico, ven a la Hospedería de los Templarios.