0

Dos noches en nuestro hotel rural en Sepúlveda y piragüismo por las Hoces del Duratón

Y dicen que no hay dos sin tres, por tanto, nada mejor para complementar dos noches maravillosas en nuestro hotel rural en Sepúlveda, que una actividad de aventura haciendo piragüismo por las Hoces del Río Duratón, con la empresa Naturaltur como guía.

 

Hoces del río Duratón

Pero antes de iniciar el día, debemos desayunar bien y nuestra hospedería ofrece café, zumos y bollería recién hecha, para saborear despacio antes de emprender el camino.

No solo nos alquilan una piragua, nos guían por las hoces del Duratón para visitar la Ermita de San Frutos, el Monasterio de La Hoz, que está situado en el fondo de un impresionante desfiladero, nos informan de las aves que hay en el parque natural como el buitre leonado, alimoches, águilas, halcones, milanos…

Todo ello rodeado de incomparable belleza, con escarpados de más de 100m, naturaleza en estado puro, que nos hará olvidar el ruido y estrés de la ciudad.

Una vez acabada la ruta en piragua por las hoces toca comer / cenar y descansar, podemos visitar la villa y conocer su exquisita gastronomía, por supuesto, probando el delicioso cordero lechal. Pero también podremos degustar otros platos típicos castellanos, raciones y pinchos que harán las delicias de muchos. Por supuesto, todo ello regado con vinos castellano leoneses, con fama internacional. En este enlace de nuestra web ofrecemos la información de contacto de los mejores restaurantes de la zona.

Por tanto, un fin de semana inolvidable o dos días cualesquiera, se puede dar en cualquier momento o lugar. El que nosotros ofrecemos consta de dos noches en nuestro hotel rural de Sepúlveda llamado Hospedería de los Templarios y una ruta guiada en piragua por las Hoces del río Duratón para dos personas patrocinado por la empresa Naturaltur.

Un viaje que nos llevará a parajes incomparables que hacen que sea inolvidable y queramos repetir.

La oferta para el fin de semana del 29 y 30 de Julio de 2016 es de 200€ para dos noches con alojamiento y desayuno y una ruta en piragua por las Hoces del Duratón.

Reserva directa con el hotel (no booking, trivago…) 

Como llegar: llegar.hotelsepulveda.es

www.hotelruralsepulveda.es