2

Desayuno de la Encomienda

Las Encomiendas suministraban gran parte de los alimentos tanto para los desayunos como para el resto de comidas, creemos que la encomienda de Sepúlveda estaba situada en las orillas del río Duratón muy cerca de los diversos manantiales que tiene este río.

En los desayunos de nuestro hotel rural Hospedería de los Templarios aplicamos el movimiento Slow ( lento ) para que puedas saborear los alimentos recién hechos, tomándote el tiempo necesario por eso siempre hay Café , leche y bollería recién hecha a tu disposición durante todo el día.

En nuestro hotel queremos que el desayuno sea la experiencia placentera con la que comiences el día , por eso nos lo tomamos tan en serio , las naranjas recién exprimidas , el tomate rallado en el momento, cuidando para que estén en su punto óptimo de madurez , el café molido en nuestro propio molinillo, los dulces recién salidos de nuestro horno usando para su elaboración los ingredientes más naturales y de primera calidad, cuyo origen está en las inmediaciones de Sepúlveda .

Disfruten de nuestra ” Sentada ” que es como se denomina en las Encomiendas a los turnos de comida, les acompañará nuestra bella Alcaldesa de Zamarramala junto a la iglesia templaria de la Veracruz que preside nuestro Comedor dándoles la bienvenida.

El horario de nuestros desayunos es desde las 9:00 a las 11:30 en un ambiente: relajado y tranquilo con vistas a la plaza de Sepúlveda, en un comedor con mobiliario del siglo XIX.

El desayuno en nuestro hotel rural es tipo Buffet con todo tipo de panes, bollería, pastelería, fruta, embutidos, zumo de naranja recién exprimido… los productos varían en función de la temporada.

Ven a disfrutarlo en nuestro hotel. ¡Reserva al mejor precio!

Desayunos hospederia de los templarios hotel rural sepulveda   Desayunos hospederia de los templarios hotel rural sepulveda   Desayunos hospederia de los templarios

En las fotos pueden apreciar los tipos de dulces que servimos tales como el ponche Segoviano, tarta de manzana, croissants, napolitanas, palmeras, caracolas… Siempre tenemos varios tipos de pan recién elaborado, y una selección de quesos y fiambres para los que no son golosos.

www.hotelruralsepulveda.es